logo

Nosotros

Nuestra Empresa

AZUL es una Empresa que se dedica a la Comercialización de Productos de Marroquinería, confeccionando Carteras, Bolsos,Mochilas y Accesorios de diseños exclusivos.Comercializamos nuestros productos a través del canal minorista y mayorista.Seguimos las tendencias mundiales de la moda adaptándolos al gusto de la mujer argentina. Es así como tenemos Nuestras Líneas Guardapampa, que representa lo autóctono de nuestras raíces y la Línea Capra Pintada, que muestra motivos pintados a mano por artesanos. Sin dejar de tener en cuenta los modelos de moda de cada temporada.

Nuestro compromiso

Bolsos, Mochilas, Carteras, Bandoleras y regalos originales confeccionados en materiales de primera calidad.
Realizamos tanto ventas por menor como por mayor a todo el país.
AZUL sólo le ofrece productos de excelente acabado y diseño propio. Bolsos bellos y útiles que marcarán la diferencia en cada ocasión: en el día a día o en un momento especial.
Haga suya la calidad de los productos hechos por nosotros.

Conviértase en Revendedor

Nuestros revendedores tienen descuentos mayoristas en los precios, que alcanzan hasta un 50%, dándole así la posibilidad de comenzar con un negocio por demás rentable.Comuníquese con Nosotros para mayor información

Catálogo

Tienen a su disposición el catálogo de nuestros productos para tener siempre la última colección realizada, tanto online como para descargar en formato PDF, para lo cual deben tener instalado Acrobat Reader, el que se descarga en forma gratuita del link de Acrobat que aquí les dejamos.

Dirección

Showroom: Av. Mitre 2455
Paseo de Compras
Local 15
Munro
15-6237-3534
Contacto: Vanesa

Contacto

Puede contactarse con Nosotros tanto Vía Telefónica como Vía Mail para solicitar más información o para hacer su pedido.

carterasazul@gmail.com www.carterasazul.com.ar